¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una escuela de formación teológica y cultural de la Universidad Santo Tomás sede Medellín, que por medio de charlas, conversatorios y diplomados, promueve el diálogo sobre los temas actuales de la vida en la Iglesia y su relación con el mundo.

¡Únete a nuestra Comunidad!

He atravesado el mar

Este libro nos ofrece navegar por ese mar de los conocimientos y de las oportunidades que es el mundo de la educación y de las universidades; una reflexión profunda sobre lo que son, de dónde vienen y para dónde van; una propuesta que nos cuestiona y, a su vez, nos alienta a estar al lado de la transformación positiva de las personas, de las instituciones y de la sociedad. Y todo esto, desde una genuina y espontánea declaración de amor por un futuro mejor; una declaración de amor por la educación y con lo que hay en ella, en sus profundidades y en sus instituciones.

Por la compra de este libro estarás apoyando a los estudiante de la Universidad y a las familias en situación vulnerable. mar de los conocimientos y de las oportunidades.

Si lo quieres en físico
cómpralo AQUÍ por solo $50.000

REALIZA LA COMPRA
DEL LIBRO EN FORMATO DIGITAL POR SOLO $50.000

Universidad Santo Tomás © 2020

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia.

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional – SNIES 1704

Nuestras sedes

Sede Medellín, Carrera 82 # 77 BB – 27

Medellín, Colombia

Escuela de Teología
Santa Catalina de Siena

Contacto

Todos los derechos reservados.